Escuelas de Salvamento Acuático Profesional (Web Escuela)

Cada día 1 de Octubre comienzan un año más las actividades de nuestras escuelas, finalizándose el día 31 de Mayo. Quedando en suspensión durante los meses de verano ya que los alumnos se les proporciona trabajo como Socorristas.

Nuestra actividad contiene una doble vertiente, pudiéndose considerar como una actividad física y como una actividad de ayuda humanitaria, ya que sus practicantes están plenamente capacitados para realizar rescates en el medio acuático (costas, piscinas, lagos, ríos, etc.).

En estas escuelas tratamos de cubrir tanto las necesidades de entrenamiento de los Socorristas Acuáticos Profesionales ya titulados, como la de los aspirantes a dicha modalidad profesional, ayudándoles a mejorar en sus capacidades físicas y técnicas para la obtención del título que nosotros mismos les tramitamos.

Para poder llevar a cabo estos programas, totalmente estructurados, se
cuenta con la dirección de D. Alejandro Reyeros Medina, Profesor Nacional y
Entrenador Superior de Salvamento Acuático, Entrenador Superior de Natación, Experto Universitario en Entrenamiento Deportivo (UNED), Especialista de Salvamento en Playas y Aguas Abiertas, Embalses y Aguas Bravas, Motos Acuáticas de Rescate y otros conocimientos más que son de máxima utilidad en la función que desempeña como director.

Te invitamos a que veas el programa de actividades y si estás interesado vengas a visitarnos sin compromiso ninguno.